Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehenden a hombre que mató a su pareja golpeándola con un fierro en su vivienda de La Paz

hace 8 mese(s)

,

Un albañil de 32 años de edad fue aprehendido, tras ser acusado de cometer el feminicidio de su concubina de 41 años de edad, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales.

El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja en la zona Alto Lima 3ra Sección, del Distrito 6 de la ciudad alteña. 

Según el reporte policial, la pareja consumió bebidas alcohólicas desde el domingo 11 de marzo hasta el día siguiente. En la madrugada, el acusado en un arranque de celos agredió a la mujer con golpes de puño y patada, además de un fierro.           



La mujer quedó adolorida y se fue a dormir. Al día siguiente se despertó aún con malestares y se puso a descansar, sin embargo, ya no reaccionó.

Los familiares encontraron a la víctima ya sin signos vitales y procedieron a la captura de su concubino, para ponerlo a disposición de las autoridades. El cadáver de la mujer será sometido a una autopsia para identificar la causa de la muerte.        

El capitán Gonzales lamentó que con este crimen cinco menores de edad quedaron huérfanos de madre. Los niños tienes edades son 12, 8, 6, 4 años y un bebé de 10 meses. Ellos fueron llevados a un albergue de la Defensoría de la Niñez.///


Notas Relacionadas