Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Morales felicita a Merkel por su cuarto mandato y afirma que la continuidad garantiza estabilidad

hace 6 mese(s)

,

El presidente Evo Morales felicitó el miércoles a la canciller alemana Angela Merkel por su cuarto mandato, y afirmó que la continuidad garantiza estabilidad y crecimiento económico para los pueblos.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted, para hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones por su reelección como Canciller Federal de Alemania", expresó el jefe de Estado en una misiva fechada esta jornada.

Morales también manifestó sus deseos de éxito a Merkel en su nuevo mandato y reafirmó el compromiso de Bolivia para fortalecer los vínculos de amistad con su país.

Por último, el presidente afirmó que la continuidad de políticas implementadas por el bien de los pueblos, es una garantía de estabilidad y crecimiento para los sectores más necesitados.

Esta jornada, con 364 votos a favor, Angela Merkel volvió a ser investida como canciller de Alemania, lo que le permite inaugurar su cuarto mandato al frente de su país y ampliar su mito político al de otras figuras históricas como Konrad Adenauer, quien gobernó durante 14 años, y Helmut Kohl, durante 16.

 



 

BR


Notas Relacionadas