Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Un toro cornea y mata a un hombre de 51 años en la ciudad de Warnes

El cuerpo de Julio Ortiz presenta hematomas en el rostro y una herida punzocortante en el cuelllo, según el informe policial, a consecuencia de una cornada

hace 6 mese(s)

,

La Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de Julio Ortiz, de 51 años de edad, de una estancia ganadera de Warnes. De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima falleció a consecuencia de un shock hipovolémico, ocasionado por la cornada de un toro.

El documento al que un medio de comunicación (prensa escrita) tuvo acceso da cuenta que Ortiz habría ingresado a la estancia en busca de leña cuando fue atacado por el bovino.

"El animal (toro) embistió al occiso y le ocasionó un hematoma en el pómulo derecho, otro hematoma en la ceja derecha y una herida punzocortante, de aproximadamente cinco centímetros, en la región del cuello, lado derecho", reza el informe policial.



Los familiares de la víctima, según se lee en el reporte, llegaron al lugar donde yacía el cuerpo sin vida y se resistieron a que los agentes trasladen el cadáver hasta la morgue de Santa Cruz para practicarle la autopsia de ley.

 

 

BR


Notas Relacionadas