Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Después de 12 días encuentran el cuerpo de un niño de 8 años en la maletera del auto de su madrastra en España (Video)

hace 9 mese(s)

,

El caso de un niño de apenas 8 años, identificado con las iniciales G.C.R., alertó a toda la ciudad de Almería, en España, pues el menor desapareció sin dejar rastro alguno.

Fue el pasado 26 de febrero que el menor desapareció luego de salir de la casa de su abuela para jugar con un amiguito.

Desde ese entonces, no se supo más de él, por lo que se movilizó un millar de agentes, bomberos y voluntarios que iniciaron su incesante búsqueda. A pie, a caballo, en helicópteros y hasta con drones fue buscado el menor.

Sin embargo, la búsqueda terminó hoy, luego de 12 días, cuando encontraron el cadáver de G.C.R. dentro de la maletera del auto de su madrastra.

 



“La guardia Civil, en la mañana de hoy, ha detenido a la pareja del padre de G.C.R. cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero del auto”,fue la confirmación del ministro del Interior de España, Juan Ignacio Zoido.

La madrastra de Gabriel Cruz fue identificada como Ana Julia, una mujer de nacionalidad dominicana, quien ocultó el cuerpo del niño dentro de un pozo. De este lugar sacó el cadáver para esconderlo en otro sitio.

 

Ana Julia era la principal sospechosa luego de hallar la única pista de la desaparición: una prenda de Gabriel Cruz manchada de barro. Ella aseguró que lo encontró de casualidad.///