Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Comparsa "Flojonazos" entregó Sala de Psicomotricidad a los niños del Hogar Los Preciosos

hace 3 mese(s)

,

La comparsa “Flojonazos, aspirantes a coronadores 2019” cumplió su meta trazada,  luego de la exitosa realización del evento Chef Flojonazos,  en su primera versión.

En una mañana muy emotiva,  se entregó la Sala de Psicomotricidad a los niños del Hogar Los Preciosos.

En un pequeño pero muy significativo acto, en presencia de medios de comunicación, Director Paul Hoffman encargados del hogar, arquitecta Desiré Claros Mostajo, comparsa Flojonazos y Damas Flojonazas,  junto a su soberana Mariam Zambrana, se hizo el corte de cinta de la tan esperada sala para los niños del hogar quienes podrán recibir tratamientos especiales en un espacio ideal.

Por otro lado, en una noche de solidaridad y degustación de deliciosos platos, se llevó a cabo el primer evento grande de los Flojonazos, postulantes a Coronadores 2019. Esta noble causa buscó apoyar al Hogar de Niños “Los Preciosos” con el fin de construir una sala de psicomotricidad para que los pequeños puedan recibir sus terapias adecuadas.



Entre 70 y 80 expositores,  brindaron sus artes culinarios dulces y salados a todos los presentes, además de los auspiciadores que dieron su toque especial al evento.

La comparsa se lució en un escenario donde estuvieron presentes diferentes reinas de comparsas, personajes e influencers de nuestro medio. Con una organización impecable a cargo de las Damas Flojonazas, el decorado de Francisco Mercado, detalles de Quito Velasco, la puesta en marcha de Stylo Eventos y la amenización del grupo Sonorama la noche se llenó de magia, sabor, humor y ayuda..

Cabe destacar que Mariam I,  la soberana de los Flojonazos,  deleitó al público  con un Strogonoff de pollo y carne compartiendo gratos momentos con los asistentes. Por otro lado el humor del Camba Chuturubí, de las 4x4 y la picardía de las Malditas Infieles pusieron su granito de arena para brindar un show de calidad.

El hogar está dirigido por el  Sr. Paul Hoffman quien se hace cargo de los niños, hace 7 años. Se encuentra ubicado en el 8vo anillo de la doble vía La Guardia.

Los preciosos batallan contra condiciones muy especiales y diferentes para cada caso.///