Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer es nuevamente víctima de magia negra en un cementerio de Potosí

hace 9 mese(s)

,

Encuentran más féretros de magia negra en el Cementerio General contra la misma mujer en una tumba del mausoleo de los rentistas de la Comibol.

Eso ocurrió ayer. Sin embargo, día antes, el miércoles 7, los familiares de la víctima de magia maléfica, hicieron una "limpia" y recogieron las fotografías hechizadas de Silvia Karen F. en el camposanto.

El administrador del panteón, Lucio Contreras, informó que evidentemente la víctima de la magia negra y sus familiares recogieron sus fotografías donde encontraron los dos féretros con las muñecas incrustadas con alfileres.

"Lastimosamente, esta mañana (por ayer) hemos vuelto a encontrar seis cajones negros, asemejados a féretros, y otras fotos de la misma mujer", denunció a la opinión pública.

El administrador quedó desconcertado porque no se imagina cómo metieron al cementerio los seis cajones.

Y volvió a solicitar que se asignen más personas para que puedan efectuar el control respectivo al ingreso al camposanto de la ciudad.

Por su parte, Silvia Karen F., víctima de la magia negra, habló con el Potosí al respecto de este hechizo maléfico.



"Gracias a Dios no ha ocurrido nada malo con mi persona, no nos ha llegado ninguna de esas maldiciones que nos han echado", dijo. Luego se calificó como una mujer trabajadora y luchadora.

Según ella, lo más importante es que no cree en este tipo de actividad maléfica e invocó a Dios para que evite cualquier maldición contra ella.

"Yo no creo en esas cosas oscuras y malas, está persona no sé qué tendrá en la cabeza. Yo creo en Dios, le tomo la mano a Dios, él siempre está a lado mío protegiéndome y apoyándome para que siga adelante. Le pido a Dios que me proteja de todo lo malo", afirmó.

Dijo que las fotografías que usó en el ritual de brujería fue ron sacadas de su perfil Facebook. "Yo sé quién es la persona que me ha hecho todo esto. Es una mujer, no le voy a decir directamente quién es esa persona, pero sé que por los medios se ha enterado", afirmó.

Silvia Karen está consciente de que toda Bolivia y "el mundo entero" se enteró de la magia negra de la cual es víctima.

“Yo no creo en esas cosas malas y oscuras, yo creo en Dios y me tomo de su mano". Silvia Karen F.-víctima de magia negra

El administrador del camposanto, Lucio Contreras, informó que las personas que interpretan las hojas de coca, como yatiris, curanderos, milluchadores, ck'ahuiris y otros se reunirán con la finalidad de identificar a la persona que hizo el hecho con muñecas y alfileres.

"La reunión será en el cementerio entre hoy o mañana, haber qué dicen, pero están molestos por lo que encontraron en la tumba del mausoleo de los rentistas mineros de la Comibol.///