Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Daddy Yankee llega un día antes de su esperado show

El reguetonero actuará el sábado 17 en el estadio de Real Santa Cruz. Las entradas se agotan

hace 3 mese(s)

,

Comienza la cuenta regresiva para que el ‘Talento de barrio’ llegue a la capital cruceña. Daddy Yankee, el boricua que compartirá escenario con sus compatriotas, el dúo Zion & Lennox, llegará el viernes 16 a Santa Cruz, un día antes del espectáculo, que se realizará en el estadio de Real Santa Cruz.

Esperado

El boricua, que regresa a la capital cruceña luego de nueve años, está en uno de sus mejores momentos, pues su último sencillo Dura ha conseguido que millones de personas estén conectadas a este nuevo tema, a través del Dura Challenge.

Se sabe que el intérprete posiblemente se aloje en el Radisson Hotel, centro de hospedaje que ha recibido a artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Nicky Jam, entre otros.

Las entradas para el sector curva ya están agotadas, pero aún quedan espacios en preferencia (Bs 250), general (Bs 200), cancha (Bs 350) y supervip (Bs 700). Las mismas están disponibles en la cadena de supermercados Hipermaxi  (av. Cristo Redentor,  3.er  anillo, Equipetrol, Villa
1.ero  de Mayo y Santos Dumont), además del Centro Comercial Las Brisas.



Por Sudamérica

Antes de llegar a Bolivia, el puertorriqueño tiene presentaciones en Argentina. Mañana actuará en el estadio GEBA (Buenos Aires), mientras que el martes 13 será Rosario quien lo escuche cantar. El jueves 15 llevará su show a Mendoza, en el estadio Arena Maipú.

En sus más de 15 años de carrera, Daddy Yankee sabe lo que es el éxito, pues ha recibido múltiples premios, ha estado en los rankings y, además, ha realizado colaboraciones con distintos artistas.

Los bolivianos están atentos a que el intérprete de éxitos como Gasolina y Despacito deje por sentado que no solo viene del ‘barrio fino’, sino que sigue siendo ‘the big boss’.

 

 

BR


Notas Relacionadas