Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Neymar se ofrece al Barcelona y negocia con el Real Madrid

Según ‘Mundo Deportivo’, el brasileño se arrepiente de haber fichado por el PSG y le gustaría volver en 2019

hace 9 mese(s)

,

La prensa deportiva española de este viernes ha amanecido con Neymar otra vez como gran protagonista. No es por su recuperación en Brasil tras la operación a la que fue sometido la semana pasada ni tampoco por un tema extradeportivo. Los rumores son respecto a su futuro, y ninguna de las informaciones apunta a que el brasileño tenga pensado prolongar su estancia en el PSG, sino regresar al fútbol español.

Según publica Mundo Deportivo, Neymar se ofreció al Barcelona antes de su lesión y de la eliminación europea de su equipo. Se arrepiente de haber fichado por el club parisino e hizo llegar a su antiguo equipo este sentimiento: a jugadores, ejecutivos y a un directivo. No sería la próxima temporada, sino a partir del año 2019 cuando el futbolista que dejó en las arcas del club 222 millones el verano anterior estaría interesado en regresar.

El Barça no contempla a día de hoy su vuelta, y más teniendo en cuenta que ambas partes están en los tribunales

Sin embargo, tal como indican estas mismas fuentes, a día de hoy el Barça no contempla un regreso del astro brasileño, y más teniendo en cuenta que ambas partes están en los tribunales. Hay incluso quien lo ve una coartada antes de fichar por el Real Madrid, una noticia que ha tomado fuerza en la capital española.

El diario AS asegura que el club blanco envió varios emisarios hace unas semanas a París para reunirse con el padre del jugador y dos de sus abogados con el objetivo de explorar la posibilidad de lograr el fichaje. Pero el PSG no se desprendería a cualquier precio de su estrella. Sólo le abriría la puerta de salida si el Madrid pone 400 millones de euros sobre la mesa.



El PSG sólo abriría la puerta de salida a Neymar por 400 millones de euros

Viejo anhelo de Florentino Pérez, quien incluso dijo públicamente que si Neymar jugara en su equipo tendría “más facilidades” de ganar el Balón de Oro, los rumores sobre su futuro parece que van para largo. Lo que parece evidente es que, en pocos meses, París ha dejado de ser una prioridad.

 

 

BR


Notas Relacionadas