Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bodega de vinos tarijeña creó empaques de edición especial para agasajar a papá

hace 9 mese(s)

,

Con el objetivo de traer siempre novedosas propuestas para los momentos especiales de la familia boliviana, Campos de Solana ha creado empaques de edición limitada y con diseños inéditos, para obsequiar el vino favorito a papá este 19 de marzo. Son cuatro los empaques concebidos de acuerdo al estilo de vida de cada jefe de hogar.

“A manera de retribuir todo el cariño y el esfuerzo de ese ser amado, que ha sido esencial en nuestra vida y de esta manera reforzar los lazos familiares, Campos de Solana creó coloridos envoltorios de edición limitada”, destacó Demian Solares, director de Marketing de Campos de Solana.



Los empaques tienen diseños únicos que se ajustan a la personalidad del papá ejecutivo, para aquél que está pendiente de la moda, para el hogareño e incluso para el que se entusiasma preparando la carne a la parrilla. Además, vienen con un mensaje emotivo con el objetivo de convertirse en un obsequio original e inolvidable en el Día del Padre.

La bodega Campos de Solana dispuso de 6.400 botellas con estos inéditos envoltorios para sus marcas Encuentro, Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Bivarietal Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Sauvignon – Merlot.

Al ser un empaque de edición limitada, quienes deseen entregar un regalo diferente a papá en su día pueden acudir a las tiendas especializadas y supermercados dónde ya se exhiben estos productos. ///


Notas Relacionadas