Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Urubó: alcaldes de Santa Cruz y Porongo hablaron sobre la posible construcción de un puente colgante

El Viceministro de Autonomías, Hugo Siles, convocó a las autoridades de ambos municipios a llegar a un consenso

hace 3 mese(s)

,

Los alcaldes de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández y el de Porongo, Julio César Carrillo, acordaron este jueves realizar foros, a partir del lunes, para analizar proyectos de puentes que crucen las riberas del río Piraí, a fin de unir a esas dos comunas. 

Esa fue la decisión a la que llegaron las dos autoridades que se reunieron a puertas cerradas en el despacho de Fernández, en Parques y Jardines en la que también hablaron de la posibilidad de construir un puente colgante para el paso de vehículos y peatones de los dos municipios.

En esa reunión también participó el viceministro de Autonomías, Hugo Siles, las presidentas de los Concejos de ambas comunas, Angélica Sosa y Moira Alejandra Vaca, la asesora del Concejo cruceño, Betty Tejada y el representante del Ministerio de Autonomía, Pablo Dahesa. 

Ambos alcaldes explicaron que los foros que se realizarán a fin de buscar la mejor alternativa para construir puentes que una a ambos municipios sin que eso signifique perjudicar el medio ambiente o poner en riesgo la seguridad del cordón ecológico del Piraí.



 

 

BR


Notas Relacionadas