Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Bomberos de Trinidad necesitan Bs 38.015 para recoger trajes donados

hace 3 mese(s)

,

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios 'Trinidad', Camilo Meneses, informó el jueves que esa institución necesita 38.015 bolivianos para recoger 18 trajes especiales que fueron donados por la ONG Rescatistas por el Mundo, de Dinamarca.

"Ya pasó un año que no hemos podido recoger estos trajes, hemos hecho acercamiento con personas, con autoridades que prometieron ayudarnos pero ha quedado en compromisos y nada en efectivo", dijo a los periodistas.

Explicó que ese monto debe ser cancelado a un agente aduanero que está en poder de los trajes, en la ciudad de Santa Cruz.

Aclaró que primero se canceló 45.015 bolivianos a la Aduana, dinero que prestó el agente aduanero para recoger los trajes y evitar su decomiso, después se le envió 7.500 bolivianos para que realice unos trámites, y se le adeuda el resto.

Según los bomberos, cada traje consta de un casco, un chaquetón y un pantalón que es llamado también jardinera y tiene un costo de 13.000 dólares, porque son adecuados para el trabajo que realizan.

 



 

BR


Notas Relacionadas