Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

En el "Día del Aliado Isuzu", clientes destacaron el alto rendimiento en las carreteras más exigentes

hace 3 mese(s)

,

Como parte de la campaña ‘Mi Isuzu, Mi Progreso’, la concesionaria Carmax reunió a cerca de 100 propietarios de camiones, para conocer las cualidades que los animaron a elegir un vehículo de esta marca japonesa. Los invitados destacaron que el alto rendimiento en las carreteras más exigentes fue muy importante para fortalecer su economía.

“Hace algunos meses decidimos realizar una importante inversión para comprar un camión F720. Se ha convertido en el mejor negocio de los últimos años, pues su óptimo rendimiento en las carreteras más difíciles, me permite llegar a destino sin contratiempos, mejorando de esta manera la rentabilidad de mi empresa”, destacó Mariela Arzadum, gerente propietaria de Safe Cargo.

El encuentro, donde se dio a conocer el “Día del Aliado Isuzu”, se desarrolló en el Centro Corporativo Isuzu, ubicado en la Av. Cristo Redentor casi 7mo anillo. Los invitados degustaron de un Brunch mientras daban a conocer las cualidades de sus vehículos e intercambiaban consejos que les ayudaron a optimizar su rendimiento.



“Carmax me permitió vivir una experiencia diferente en la compra de mi camión. Al momento de comprar mi Isuzu recibí asesoramiento detallado para la instalación correcta de la carrocería, lo que garantiza una estructura más robusta y durable”, manifestó Marco Sandoval, Gerente general de Llantax Ltda.

El servicio técnico es otro de los aspectos más valorados por los propietarios de camiones Isuzu. “Esta marca cuenta con el plan de mantenimiento inteligente, de gran ayuda para extender la vida útil del vehículo y minimizar el tiempo de inactividad. Además, cuenta con un completo stock de repuestos”, explicó Luis Daniel Bruno, subgerente de operaciones de American Chemical.

Los camiones de Isuzu son construidos y ensamblados completamente en Japón. Los modelos que comercializa en Bolivia, han sido concebidos para optimizar su rendimiento en la variada geografía del país, lo que ayuda a subir cuestas muy empinadas y poder transitar las rutas más difíciles.///


Notas Relacionadas