Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

El SIN habilita una Ventanilla de Cobranza de Banco Unión en Gerencia Distrital Santa Cruz II

hace 3 mese(s)

,

La Administración Tributaria, en coordinación con Banco Unión S.A., habilitó, una Ventanilla de Cobranza (con dos cajeros) de esta Entidad Financiera dentro de la Gerencia Distrital Santa Cruz II (GDSCZ II) del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), ubicada en la avenida Ovidio Barbery N° 700 esquina calle Santiago Vaca, entre 2do y 3er Anillo, en la ciudad de Santa Cruz.

La Ventanilla de Cobranza de Banco Unión S.A. atiende al público contribuyente en el horario de 09:00 a 17:00, y en las fechas de vencimiento para el pago de impuestos, según la terminación del Número de Identificación Tributaria (NIT), y días de facilidades de pago, de 09:00 a 18:00 horas.

El presidente del SIN, Mario Cazón, destacó que la habilitación de la Ventanilla de Cobranza tiene el propósito de facilitar al contribuyente el pago de sus impuestos dentro de las mismas oficinas de Impuestos Nacionales.

Por su parte, la gerente de la Distrital Santa Cruz II, Nacira García, añadió que con este paso la Administración Tributaria mejora la calidad de atención del SIN.



Tras la apertura de la Ventanilla de Cobranza, el contribuyente Ricardo Gironda manifestó que es una “facilidad” el poder pagar impuestos en las mismas oficinas de la Administración Tributaria.

El también contribuyente Germán Lara dijo: “aplaudo por la iniciativa de Impuestos por hacer que las cosas sean más fáciles para los contribuyentes”.

Mientras que Vivaldir Cordeiro, otro contribuyente, consideró “excelente” la apertura de la Ventanilla de Cobranza dentro de Impuestos Nacionales, porque “no tengo que salir afuera” para pagar tributos.

El mes pasado, el SIN habilitó una Ventanillas de Cobranza dentro de la Agencia Distrital I El Alto, ubicada en la avenida Panorámica, Estación Qhana Pata de la Línea Amarilla del Teleférico, en Ciudad Satélite (ciudad de El Alto, departamento de La Paz).///

 


Notas Relacionadas