Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Un futbolista de 21 años se suicida luego de festejar la llegada del año nuevo

hace 4 mese(s)

,

Un futbolista de 21 años perteneciente al club indio de fútbol Sporting Clube de Goa —construido en las líneas del equipo Sporting Clube de Portugal— fue encontrado muerto este lunes en la mañana luego de haber asistido a una celebración de año nuevo, informó el portal especializado Goal.

Los informes preliminares señalan que Avrhisto Fernandes se encontraban en una fiesta el 31 de diciembre y regresó a su residencia en la ciudad de Saligao (Goa, India) en la madrugada. Sin embargo, sus amigos comenzaron a sospechar que algo andaba mal cuando en la mañana Fernandes no respondió los llamados a su puerta.

Por tal motivo, las autoridades tuvieron que ingresar a la casa a través de una ventana y fue entonces cuando descubrieron el cuerpo sin vida del joven. La investigación apunta a que se trató de un suicidio, pero aún se desconocen las causas de su muerte.



El director ejecutivo del club, Victor Fernandes, considera que se trata de un "caso sospechoso" y subraya que el mediocampista se comportaba de manera "normal" entre sus amigos, y que incluso había asistido a una eucaristía de media noche.

 

mg


Notas Relacionadas