El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La Suprema donó alimentos en solidaridad con los incendios de la Chiquitania

hace 3 mese(s)

,

“Nuestro objetivo es aportar al arduo trabajo que realizan bomberos y voluntarios para combatir los incendios en la Chiquitania, por ello hacemos entrega de una variedad de alimentos que esperemos les brinden sustento y energía”, afirmó José Luis Pareja, jefe de ventas de La Suprema.

La compañía entregó 500 kg de fideo y 7,000 raciones de entre galletas, fideos y queques de trigo en las oficinas de la Secretaria Departamental de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz. Los donativos se realizaron en dos fechas, la primera entrega fue el miércoles 21 y la segunda este viernes 30 de agosto.



 “Entendemos que ante una tragedia de esta magnitud se necesita la colaboración de de varios sectores, en este sentido queremos sumarnos a los esfuerzos de la población y las instituciones” añadió el ejecutivo.

Los incendios en la Chiquitania y zonas aledañas afectaron a más de un millón de héctareas. Los trabajos de mitigación continúan, en un esfuerzo conjunto de instituciones estatales, ciudadanas y cooperación internacional.

 


Notas Relacionadas