El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

adidas Fútbol presentó sus nuevos botines Exhibit Pack

hace 25 dia(s)

,

Adidas reinventa los botines para el fútbol. La línea Exhibit está conformada por cuatro modelos: Predator 19+, Copa 19+, X18+ y Nemeziz 18+ 360 Agility, creados con tecnología de última generación para un mejor dominio del balón y proteger los pies y anatomía de los deportistas. Los nuevos modelos se encuentran en las tiendas oficiales de Adidas en Bolivia y el mundo.

Exhibit Copa 19+

Copa es una de las botas más icónicas de adidas, que ha sido renovada para denominarse ahora Exhibit Copa 19+. Este modelo fusiona la tradición con modernidad, en un impactante diseño que incorpora tecnología para un mejor desempeño.

Es ideal para los jugadores que aprecian el control del balón, el contacto y el diseño. Cuenta con elementos que maximizan el ajuste y el movimiento. Su construcción interna presenta almohadillas de espuma y una plantilla ortholite que brinda amortiguación y confort. Su cuello Sockfit expande la forma del pie naturalmente y asegura un ajuste favorable, mientras que una parte superior anatómica imita la experiencia de estar descalzo.

El nuevo Fuse Skin es una evolución del clásico tratamiento de cuero de COPA que presenta una piel sin fisuras y menos permeable, redefiniendo el contacto para un botín de fútbol. El cuero es suave, brindando un confort y toque óptimos. El empeine X Ray Vamp acerca el pie al balón y reduce el deslizamiento. Los cordones Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

El diseño del COPA 19+ también está construido para maximizar el movimiento y la agilidad. El Comfortframe estabiliza el movimiento y optimiza la tracción. Los dos empastes con la forma del pie permiten una amortiguación óptima. La posición de los tachones y su forma han sido diseñados para optimizar la rotación.

“Siempre he sido fan de COPA por su estilo clásico y su increíble primer contacto con el balón. El nuevo botín tiene grandiosas características y un diseño progresivo”, destacó Paulo Dybala, delantero de Juventus y de la selección Argentina.

Exhibit X18+

La bota se destaca por un elegante color rojo y las tres bandas de la marca en color plateado metálico. X18+ está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones asegura en pie medio y su construcción baja Claw Collar presenta un material elástico que asegura el pie en su lugar.

El tejido Skeletal Weave es compuesto por una red ultrafina que recubre la superficie para ofrecer un excelente contacto con el balón y una sensación de ligereza. El Speedmesh ultra suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.



La suela exterior SpeedFrame presenta utillaje liviano diseñado con Drillium y una construcción minimalista, mientras que la talonera moldeada 3D provee un ajuste cómodo y estable, diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.

El Exhibit X18+ también está disponible como zapatilla para Cage y Street. La versión Cage presenta el mismo colorido y construcción CLAW COLLAR y parte superior sin cordones que el botín para la cancha, junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción. Gabriel Jesus y Gareth Bale son algunos de los jugadores que utilizan estos botines.

Exhibit Predator 19+

adidas Fútbol lanzó una paleta de color actualizada para el Predator 19+. El botín será usado en la cancha por jugadores como Paul Pogba y Mesut Ozil -viene en un llamativo nuevo color azul intenso con toques plateados metálicos y detalles rojos. Presenta un sistema Purecut Laceless para entregar un máximo control de la superficie. Una estructura Forged Knit integrada en el pie medio crea estabilidad medial y lateral, mientras una suela media enteramente Boost™ brinda retorno de energía con cada paso.

El botín incluye un cuello Sockfit Collar Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de ControlSkin para proporcionar un agarre óptimo. Una parte superior anatómica imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

“Predator siempre ha sido para los jugadores que quieren maximizar el control. Esta nueva edición me ayuda a tener control máximo sobre el balón, el mediocampo y el resto de la cancha”, comentó el mediocampista de Manchester United, Paul Pogba.

El Exhibit Predator 19+ también está disponible como zapatilla para cage, que presenta la misma construcción Sockfit Collar, parte superior Purecut Laceless y ControlSkin, junto con una suela media enteramente Boost™ y tachones de tracción.

Exhibit NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY

Diseñada para mejorar el rendimiento de los jugadores más ágiles, incorpora las tecnologías Agilitybandage y TorsionTape para garantizar un mejor ajuste de pie. Un cuello de doble-cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos, mientras que la estructura de hilos entrelazados AGILITYKNIT 2.0 provee un toque suave y directo y una sensación ligera.

“Siempre busco un botín que se adapte a mi estilo para ayudarme en mi juego. Nemeziz está diseñado para la agilidad, brindándome las herramientas que necesito para moverme libremente y hacer todo lo que quiero hacer en la cancha”, manifestó Roberto Firmino, de Liverpool de Inglaterra.

Para más información, consultar la página adidas.com/football, o seguirnos en @adidasfootball en Twitter o Instagram.


Notas Relacionadas